Lindos Dormitorios Temáticos Infantiles

Lo más emocionante y divertido para un niño es contar con un dormitorio decorado con la temática de su preferencia: héroe favorito, dibujo animado, deporte etc.
Con suerte en los últimos años los dormitorios temáticos infantiles se han puesto de moda, sobretodo para complacer a los pequeños de la casa. Se trata de crear un pequeño mundo dentro del hogar donde los niños puedan soñar y sentirse los protagonistas de sus fantasias.

Con una gran variedad de personajes, colores y contrastes hacemos un poco más feliz a nuestros pequeños. Se ha desarrollado mucho esta tendencia llegándose a crear empresas especializadas en esta modalidad de decoración. Podremos ver habitaciones robóticas, dragones, hadas, animales de ensueño que harán las delicias de los niños. Es una opción muy divertida, ingeniosa y muy agradecida por los pequeños ya que podemos enseñarles a potenciar su mente, pero con esto también educaremos su imaginación.
Aquí algunas fotos de lindos dormitorios infantiles con diferentes temáticas que te pueden inspirar para la futura decoración de la habitación de tu niño:


Dormitorio temático, en este caso en el mundo de los robots, como vemos se utiliza el color blanco en la pared para hacer destacar las figuras pintadas. Como vemos la colcha y los peluches también están participando del tema del dormitorio.

Un exterior decorado a modo de habitación con un tema principal como son los dragones. La cama, cojines e incluso el entorno evoca un castillo medieval.

Vemos un dormitorio ambientado en las famosas muñequitas rusas que tiene un atractivo añadido, que es la clásica estructura del cabecero de la cama. Una colcha a juego y una mantita en los pies de la cama hacen una temática muy agradable.

Un cuarto muy bien adornado emulando al sector de la construcción, en el que no falla ningún detalle, como son el casco o los conos de señalización. Vemos como el color amarillo apagado de la pared emula al de las cintas de precaución que rodean las obras, haciendo mucho más creíble esta representación.

Un cuarto absolutamente ambientado en la temática de los viajes alrededor del mundo, incluso la mesita de noche está caracterizada con un par de maletas. Apreciamos el detalle de los peluches a juego con la colcha.
Una habitación ambientada en las fantasías más dulces de los niños, con animalitos de la jungla, en tonos rosados como si de una princesita se tratara y rodeada de apacibles mascotas en forma de peluche crean un entorno de ensueño para la pequeña.

Un habitación ambientada en un mundo parecido al de Alicia en el país de las maravillas, un cuarto de princesita donde vemos matices rosas en la sábana jugando con diferentes colores en un collage de flores muy originales sobre la colcha. Unos tintes de imaginación con compañeros poco habituales como un gusano o una paloma le da ese toque de ensueño al resto del cuarto.

Fotos: Emob4kids 

No hay comentarios: