Salas Pequeñas en Departamentos

Pequeñas salas para Apartamentos

Es impresionante como los departamentos los están construyendo cada vez más pequeños. Hablar de espacios pequeños ya es un necesidad. Por eso hoy vamos analizar y darles algunas ideas de como simplificar y economizar espacio, manteniendo una decoración de sala pequeña funcional, hermosa y cómoda. Pocos consejos pero útiles para disponer todo lo necesario y valorizar sea el espacio como la estética de muebles y elementos de decoración.

Veamos algunas fotos para poder comprender mejor las ideas de como decorar una sala pequeña:

En las salas de estar pequeñas hay que saber aprovechar los sofás y sillones, en el centro de la estancia quitan espacio incluso visual.

En una sala pequeña también se puede usar el puf como mesa, ya que una central empequeñece aún más los espacios.

Si la decoración de su sala pequeña tiene  uno o mas sofás aproveche las esquinas que muchas veces están inutilizadas. 

En una sala de departamento pequeño es mejor un sofá lineal o un modular en L que dos sofás. Decorar una sala pequeña con dos sofás quiere decir robar mas espacio con los apoya brazos y tener un ángulo muerto entre ambos.

Cuidado en los colores de la sala: colores demasiado cargados tienden a rellenar visiblemente los ambientes. Mejor dar color a la decoración interior con los complementos decorativos.

En la decoración de salas pequeñas es mejor pocos elementos de impacto visual que una decoración interior demasiado heterogénea.

Ponga atención a las medidas de los muebles y elementos decorativos antes de comprarlos, en los negocios muchas veces parecen mas pequeños.

Alfombras y cuadros se deben usar con parsimonia y gusto, de lo contrario podría convertir muy angosto el espacio.

La iluminación tiene un rol fundamental en la decoración de salas pequeñas. La luz engrandece visualmente los ambientes.


Fotos: Casa abril, Decoracao Facil

No hay comentarios: